serigrafia-vigo

NUESTROS CLIENTES

Producto promocional Vigo

Lúa Cerdeira Torres
Lúa Cerdeira Torres
09/02/2024
Un 10 en todo! Super agradables, profesionales y con un resultado que supera las expectativas! Muchas gracias!
Ana Montull
Ana Montull
25/01/2024
La sudadera que encargué era tal cual me imaginaba que sería, o mejor! El trato impecable, rápidas y súper comprensivas. Me ayudaron un montón! Estoy encantada con el resultado. Sin duda repetiré para las próximas!
Raquel Castro
Raquel Castro
14/01/2024
Encantada!! Buenísimo trabajo, calidad en la impresión y majísimas todas las personas que me atendieron. Repetiré sin duda
Belen L Costas
Belen L Costas
28/12/2023
Llevo muchos años acudiendo a Serink para diseñar y materializar camisetas, tazas y totebag para regalar en cumpleaños y navidades. Siempre mejoran la idea que yo llevo con detalles que marcan la diferencia. Los regalos, un éxito. Ellos, los más majos y profesionales que conozco en este sector.
Alejandra Martinez Conde
Alejandra Martinez Conde
28/12/2023
Todo de 10
Lupe Lamas
Lupe Lamas
28/12/2023
Buen producto y muy agradables,repetiré
alvaro Castro
alvaro Castro
21/12/2023
Perfecto, serios, amables, y en el plazo previsto.
Miguel Pinto
Miguel Pinto
12/12/2023
Excelente atención m encantaron las tarjetas y las sublimación d las camisetas los recomiendo 10/10 muy creativos excelente profesionales. Sin duda alguna volveré

¿Tienes alguna duda?

Ropa personalizada

Dominamos todas las otras técnicas que ofrecemos: Sublimación, Vinilo, Transfer, DTG, Full print; y cada una de ellas es útil para personalizar unos productos y otros no.

Siempre aconsejaremos si no se tiene claro, y algunas  veces aunque se nos pida directamente una técnica, si creemos más conveniente otra se lo diremos. Para aconsejarte, necesitaremos saber el modelo y color de la prenda, la cantidad y urgencia del pedido y sobretodo, ver la imagen o diseño a imprimir al tamaño deseado.

Lo más parecido, es imposible que quede igual, los colores que se presentan en pantalla están hechos con luz propia (los de tu pantalla) y la impresión en una camiseta es con tintas y sobre un tejido.

El diseño quedará tal y como te lo imaginas, cuanto mejor calidad tenga el diseño mejor quedará impreso y más fieles serán los colores a la realidad.

Encontrarás una larga cantidad de productos separados en categorías. Camisetas, camisas, sudaderas… De manga larga, con capucha, cremallera y demás características. Para él, para ella y para niños. Entre las camisetas hay entalladas, de cuello de pico, sin mangas, de tirantes, etc.

Tenemos descuentos por cantidades y técnica de estampación, puedes consultar precios en Grupos de 5 a 50 uds, o Grupos + 50 uds., Pero si tienes dudas y necesitas un presupuesto puedes consultarlo en hola@serink.es

Por regla general no. Si vemos que algo está mal, no va a quedar bien o el archivo tiene alguna pega, nos pondremos en contacto contigo para intentar ayudarte a mejorar el archivo o solucionar lo que sea necesario. Si se quiere un control de archivos serán 10 euros/ hora.

  • Darle la vuelta a la prenda antes de introducirla en la lavadora.
  • Lavar en agua fría o máximo a 30ºC.
  • Planchar siempre con la prenda del revés (lo de dentro para afuera) y con baja temperatura o bien utilizando una tela entre la plancha y la camiseta para reducir la cantidad de calor directo.
  • No utilices secadora.
  • Si es posible lávalas a mano y sin frotar las zonas estampadas

La sublimación únicamente es posible llevarla a cabo en prendas 100% poliéster de color blanco, ya que no existe tinta blanca y para esta técnica solo funcionan sobre superficies de poliéster. Todos los objetos personalizables para sublimación están fabricados en poliéster o tienen un recubrimiento de poliéster. Por ejemplo, las tazas han sido lacadas con barnices que contienen poliéster.

Los mejores productos para empresa

Productos personalizados en Vigo

En Serink, no sólo te ofrecemos una serigrafía personalizada en prácticamente cualquier cosa que se te ocurra, también ofrecemos sublimación textil de primera, bordados en ropa, tanto camisetas como sudaderas y polos.

Estamos ubicados en Vigo, descubre cómo podemos ayudarte a dar vida a tus ideas con nuestra amplia selección de ropa y productos personalizados.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?