Ayudamos a tu empresa

La ropa laboral personalizada es una seña de identidad para tus clientes

Taza O Laranxo Transparencia

01

BIENVENIDOS!

En la era digital, es muy importante la imagen que se proyecta en el mundo online, sin embargo, a veces olvidamos la importancia de lo que ven los usuarios en nuestros locales físicos.  

02

diferénciate

— profesionalidad

El uso de uniformes de trabajo personalizados pertenece a la  identidad corporativa.  La consolidación de tu marca frente refleja un interés y valor añadido. No solo es ropa, es imagen de marca.

— valor

Añade valor a tu empresa frente a otras del mismo sector. Llegarás a más gente si tus empleados usan prendas personalizadas. Se consigue que las personas generen un sentimiento positivo y de confianza. 

— identificación

En su local, los usuarios identificarán perfectamente quién es empleado para poder resolver sus dudas. 

Colores, formas o mensajes que puedan incluir tu ropa laboral, hará que clientes potenciales puedan identificarte o buscarte. 

Trigal

03

CONSOLIDACIÓN

Consolidarás tu imagen de empresa, no solo te diferencias de tu competencia si no que darás una imagen moderna. Una empresa con empleados vestidos indistintamente da imagen de desaliño.

Jardinero Ropa Laboral

04

seguridad

Dependiendo de a que sector nos dirigimos, la ropa laboral es considerada una herramienta en si misma y debe cumplir unas normas. Según el entorno de trabajo la ropa laboral debe proteger y dar seguridad a tu trabajador. En este caso, es imprescindible el uso de ropa laboral. Pantalones ignífugos , botas de seguridad, chalecos, etc… 

05

a tu gusto

— serigrafía

— sublimación

— tampografía

— bordado

— rotulación

— ropa laboral

— fachada

— papelería

— expositores

— accesorios

06

nuestros clientes