Serigrafía textil

La serigrafía es una de las técnicas de personalización más populares, que permite estampar imágenes o textos sobre cualquier superficie como papel, madera, tela o vidrio, entre otros. 

A lo largo de los siglos este arte se ha ido perfeccionando, pero su esencia se sigue conservando. El procedimiento consiste en la transferencia de tinta a través de una malla tensada en un marco.

Es una técnica muy versátil que se puede adaptar a distintas superficies escogiendo la pintura adecuada. Por lo general, se ha utilizado para hacer cartelería, camisetas, telas estampadas o incluso para cerámica, pero los usos se amplían a todo tipo de impresiones: tarjetería, marquesinas, murales, etiquetas …

Hoy en día es el método de diferenciación más utilizado por las empresas para crear imagen de marca o branding, puesto que permite reproducir el logo, la imagen o el diseño ideado en diferentes superficies sin que se pierda la calidad, pese a las repeticiones del estampado.

En Serink somos expertos en la serigrafía textil y utilizamos la técnica del pulpo, que por su alta calidad y bajo precio, es muy ideal para estampar logos, textos y diseños sencillos, haciendo un serigrafiado de calidad apto para casi cualquier prenda que se pueda imaginar.

Beneficios de la Serigrafía Textil

üPermite imprimir grandes cantidades en tiempos récord.
üLa relación coste-beneficio al imprimir al por mayor es realmente buena.
üDeja como resultados diseños nítidos, suaves al tacto y duraderos (a veces hasta 20 años). Es por este motivo que es una técnica muy apreciada por cualquier profesional de la impresión de prendas.
üLa excelente calidad de impresión de la serigrafía es difícil de igualar.

Serigrafia Blanca Sobre Prenda Negra
Serigrafia Textil Sobre Prenda Blanca
Serigrafia Negra Sobre Camisetas Gris
Serigrafía Textil Efecto Flock Sobre Sudadera
Serigrafía Sobre Sudadera Gris